La nueva agencia se ubica en la Finca Chitalón, kilómetro 162.5 circunvalación a Mazatenango, departamento de Suchitepéquez. Esta nueva agencia ofrecerá una experiencia más personalizada para el cliente, priorizando el uso de la tecnología y la digitalización.

Esto para mostrar los atributos de los vehículos y camiones, allí se podrá conocer más sobre las marcas que distribuye el grupo: Volkswagen en sus líneas de automóviles y camiones, JIM y Bestune. A su vez, se ofrecerán todos los servicios necesarios como venta de vehículos, taller de servicio y venta de repuestos.

Javier Gálvez Sobral -Gerente Comercial de Grupo Continental Motores- compartió: “Desde Continental Motores y Volkswagen, nos hemos caracterizado por escuchar a quienes confían en nuestra marca y darles acompañamiento post compra. Por esta razón, la nueva agencia en Mazatenango, nos permite estar más cerca de algunos de nuestros clientes más importantes del sector industrial quienes podrán contar ahora no solo con sala de ventas, sino taller para sus vehículos y flotillas de camiones. De la misma forma, sala de venta de repuestos. Definitivamente una experiencia 360”.

Se invita a todos los clientes de la región a visitar la tienda consultar las promociones y hacer test de manejo en los horarios de atención, conociendo más de todos los productos del grupo. Ian Hagen, Gerente de Mercadeo Regional de Grupo Continental Motores dijo: 

“Esta inauguración nos llena de mucho orgullo pues responde a un plan de posicionamiento fuerte que hemos hecho del grupo y cada una de sus marcas. Por tal razón, esta agencia buscará ofrecer todo el portafolio de marcas del grupo para satisfacer necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales en la región costa sur”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *