Altavoces emergentes duales e iluminación RGB dinámica de 360° electrizan la atmósfera de juego; Cambio fluido entre el uso de teclado y mando con juego en modo dual
Acer ha presentado hoy el concepto de laptop gaming Proyecto DualPlay en su conferencia de prensa global next@acer en Berlín, Alemania. Este concepto Predator abraza las últimas tendencias en gaming, liberando una nueva dimensión de experiencias de juego en PC versátiles y compartidas que convergen en un potente dispositivo.
El Proyecto DualPlay empuja los límites del gaming en movimiento, ofreciendo a los jugadores más formas de disfrutar de sus títulos AAA favoritos. El diseño de vanguardia cuenta con un amplio touchpad que funciona también como un mando inalámbrico desmontable integrado. Los jugadores pueden empuñar fácilmente el mando inalámbrico desde su cierre electromagnético simplemente colocando dos dedos en el botón de liberación situado en la parte superior del teclado. Esta acción también activa la salida de los dos altavoces emergentes de alta fidelidad de 5 vatios desde los laterales del laptop, sumergiendo a los jugadores en un audio impactante que da vida a cada escena.
Para los entusiastas del multijuego, Project DualPlay permite que otro jugador se sume a la acción. Ya sea un juego de disparos en primera persona, una batalla en línea multijugador, deportes o juegos de lucha como Capcom Street Fighter 6, Project DualPlay eleva el control y las experiencias de juego a nuevas alturas. El controlador desmontable se puede separar aún más en dos palancas de mando que son perfectas para combates mano a mano en la próxima evolución de la serie Street Fighter y pueden transformar instantáneamente la laptop en una estación de batalla. Esta función también brinda a los jugadores la flexibilidad de cambiar sin problemas entre el teclado y el controlador, y adaptarse a diferentes estilos de juego y géneros.
El nuevo concepto de laptop gaming crea una atmósfera electrizante que alimenta la pasión de los jugadores. El dispositivo está envuelto con iluminación RGB dinámica personalizable de 360 grados en el teclado, los bordes de la pantalla y el área amplia del panel táctil para aumentar atractivo visual. El hipnotizante espectáculo de luces se extiende aún más hacia la barra de iluminación de espejo infinito en la parte trasera y los joysticks del controlador desmontable, deslumbrando a los jugadores durante el juego.
Con Project DualPlay, la marca Predator está innovando en el mercado de laptops gaming. El concepto representa un audaz paso adelante en la innovación del gaming, prometiendo ofrecer experiencias y compromisos únicos para jugadores de todos los niveles.