Como parte de su estrategia de expansión a nivel global y su visión consumer centric, la bevtech latina adquiere una compañía de bebidas naturales e innovadoras enfocadas en la salud digestiva

San Juan (Puerto Rico) y Nueva Orleans (Estados Unidos).

Beliv, la bevtech de más rápido crecimiento en América Latina con 40 marcas en 35 países, anuncia que ha completado la adquisición de Big Easy, fabricante líder de bebidas probióticas, totalmente naturales y plant-based en los EE.UU.

Esta adquisición permite a Beliv continuar con su rápida expansión en el mercado de EE.UU. y refuerza su compromiso de ofrecer nuevas e innovadoras bebidas de alto crecimiento a los consumidores de todo el mundo. Los productos de Big Easy enfocados en el bienestar serán los primeros en incluir probióticos dentro del portfolio de Beliv.

Big Easy cuenta con una planta de fabricación en Nueva Orleans (EE.UU.) y un equipo de 60 personas. Desde su creación, construyó una cultura ganadora centrada en la innovación y presentó diversas bebidas con beneficios para la salud digestiva que fueron un éxito en el mercado. Entre ellas se destacan Kombucha, shots de jugos funcionales, y Tepache, una soda de origen latino a base de piña que contiene prebióticos y probióticos, la cual recientemente debutó en EEUU con su presentación de lata 12 oz. en Publix para democratizar la oferta de gaseosas saludables de este tipo.

“La innovación es la clave para el crecimiento del mercado y para satisfacer las nuevas expectativas de los consumidores de todo el mundo. Al sumar Big Easy al portafolio de Beliv, maximizamos las fortalezas y el espíritu emprendedor de ambas compañías para responder a la intensa demanda de productos auténticos, naturales y sostenibles que se enfocan en la funcionalidad, el bienestar y la nutrición”, comentó Carlos Sluman, Fundador, CEO y socio de Beliv.

“Estamos entusiasmados de unirnos a la diversa y dinámica familia de marcas de Beliv y ver que nuestras bebidas llegan a nuevos consumidores a nivel internacional”, dijo el fundador y director ejecutivo de Big Easy, Austin Sherman. “Al recordar los humildes orígenes de nuestra marca, produciendo una botella de Kombucha a la vez, poder llevar nuestros productos al mundo resulta un sueño hecho realidad. Con acceso a la infraestructura y los recursos de Beliv, así como nuevos mercados para dominar juntos, confiamos en que esta asociación acelerará nuestro crecimiento mutuo”.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *