Samsung trae su primera experiencia Bespoke a los dispositivos Galaxy, lo que permite que los consumidores personalicen y seleccionen diferentes opciones de color para expresar su personalidad única
Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy el Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition, que brinda a los consumidores una nueva forma de personalizar su dispositivo móvil. Al llevar la experiencia Bespoke a dispositivos móviles por primera vez, Samsung está empoderando a los usuarios para que se expresen y creen un dispositivo que sea verdaderamente suyo.
“Los clientes de hoy son multifacéticos y creemos que sus tecnologías deben reflejar sus estilos de vida únicos ”, dijo Stephanie Choi, Vicepresidente Senior y Líder de Marketing del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition abre nuevas experiencias para que los clientes reflejen quiénes son a través de la tecnología que más utilizan.”.
El Galaxy Z Flip3 empodera los usuarios a expresarse con un diseño compacto e icónico y funciones premium. Desde su lanzamiento, los usuarios de Galaxy Z Flip3 han sido atraídos por las capacidades de personalización únicas del dispositivo, incluido su factor de forma flexible, una gama creativa de accesorios y la capacidad de optimizar su experiencia móvil con One UI. Respondiendo a esta demanda, Samsung está expandiéndose con nuevas combinaciones de colores personalizables y UX especial para que los usuarios personalicen aún más su dispositivo con Bespoke Edition, brindando opciones que no están disponibles en ningún otro lugar del mercado.
Para determinar las opciones de color, Samsung ha investigado las tendencias de color actuales y futuras y ha analizado las tendencias socioculturales para anticipar cambios en las preferencias y necesidades del cliente. Samsung también ha probado miles de opciones de color y ha identificado tonos que se complementarían perfectamente entre sí, sin importar la combinación. El resultado es una paleta de 49 combinaciones de colores posibles para Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition. Los clientes pueden mezclar y coincidir para crear su propia combinación única eligiendo las opciones de marco de teléfono entre Black o Silver, y los colores frontal y posterior entre Blue, Yellow, Pink, White, o Black.
Y debido a que el estilo y el gusto de los usuarios continúan evolucionando, Samsung también ofrece Bespoke Upgrade Care[1] exclusivamente para los usuarios de Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition, a fines de que puedan cambiar el color de su dispositivo cuando lo deseen. Los propietarios de Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition pueden registrarse para reemplazar el panel de su dispositivo con nuevos colores en Samsung.com[2], lo que garantiza que su dispositivo siga el ritmo de su estilo en evolución.
Los clientes también pueden personalizar la serie Galaxy Watch4 en Galaxy Watch4 Bespoke Studio, mezclando y combinando una variedad de colores, tamaños y estilos de correa de la serie Galaxy Watch4. Los usuarios de la serie Galaxy Watch4 también obtendrán aún más oportunidades de personalización a través de la última actualización de software[3], que presenta una serie de nuevos estilos de esfera de reloj personalizables, una función de detección de caídas más personalizada que habilita los usuarios a ajustar la sensibilidad y un nuevo movimiento de muñeca que activa las aplicaciones y funciones favoritas o más utilizadas.
Disponibilidad Los clientes pueden diseñar y ver su Galaxy Z Flip3 y Watch4 Bespoke Edition en Bespoke Studio exclusivamente en Samsung.com. Bespoke Studio ofrece una experiencia divertida y participativa con vistas previas de 360° de combinaciones y formas de descargar una imagen de las selecciones para contenido social fácilmente compartible. Una vez que se realiza el pedido, los dispositivos son fabricados a medida y enviados en un paquete de edición especial con un fondo de pantalla y una Pantalla de Cubierta de Bespoke Edition que se combinan con los colores del dispositivo para lograr una apariencia totalmente coordinada. Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition también viene con un año de protección Samsung Care+[4]: los teléfonos de los usuarios estarán cubiertos contra daños accidentales, incluido el
[1] El servicio Bespoke Upgrade Care solo está disponible para Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition. Los usuarios pueden reemplazar su panel con una tarifa de servicio adicional. Los marcos no son intercambiables. La tarifa del servicio puede variar según el país.
[2] El proceso de servicio puede variar según el país.
[3] La disponibilidad puede variar según el mercado o la operadora. La actualización estará disponible inicialmente en las versiones Bluetooth de la serie Galaxy Watch4 y se implementará en las versiones LTE poco después. Requiere la última versión de la aplicación Galaxy Wearable y el complemento Galaxy Watch4.
[4] Samsung Care+ requiere un registro gratuito dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra del teléfono en Samsung Members o free.samsungcareplus.com. La cobertura de protección, el servicio, el canje y la disponibilidad pueden variar según el mercado. La información completa sobre Samsung Care+ está disponible en www.samsung.com/samsung-care-plus/