- Las empresas que adquieren la solución tienen un incremento de entre 30% a 40% en sus ingresos.
- La solución brinda información sobre los clientes mediante la analítica para brindar oportunidades relevantes de venta cruzada y venta superior.
En la actualidad, y con la pandemia aún en curso, todas las empresas, las chicas y las medianas, se enfrentan a nuevos desafíos y oportunidades mientras se esfuerzan por prosperar dentro de la economía digital moderna. Las empresas pueden aprovechar los beneficios de sus tamaños, como ser capaces de innovar rápidamente con mayor agilidad y menos burocracia, mientras se preparan para escalar y expandirse a nuevos mercados con procesos eficientes, conocimiento de datos y tecnología inteligente. El objetivo es hacer todo esto sin perder ninguno de los aspectos del negocio que lo han hecho grandioso.
Desde el 2020, H&CO apuesta fuertemente por la solución de SAP Business One® a las pequeñas y medianas empresas para ayudar a optimizar y controlar tareas de finanzas y llevar el registro de nóminas de las empresas de modo eficiente, así como también, obtener más información estratégica sobre el negocio y toma de decisiones basadas en información en tiempo real. Además, el software permite aprovechar la información de una variedad de fuentes, incluidas las transacciones en línea y fuera de línea, las actividades de marketing, las interacciones de servicios, las redes sociales e incluso los datos de dispositivos basados en la tecnología de Internet de las cosas (IoT) para obtener una vista completa del cliente.
Las empresas que tengan estrategias centradas en el customerexperience podrán mapear el viaje del comprador, acceder a una vista completa de necesidades del cliente y tener los conocimientos de datos en tiempo real que se necesita para proporcionar una experiencia del cliente diferenciada. Con la implementación de SAP Cloud es posible el aumento de la productividad y la eficiencia de los empleados.
Entonces, ¿por qué las empresas chicas y medianas eligen SAP? Desde finanzas y ventas hasta recursos humanos y operaciones, los componentes del software pre-integrados con inteligencia incorporada permiten que las organizaciones se mantengan optimizadas, automaticen procesos, optimicen los resultados y se conviertan en un negocio mejor administrado.