El líder en analítica atrae a los mejores talentos tecnológicos con una cultura de trabajo innovadora y creativa.
–El compromiso de inspirar, motivar y retener con éxito a los empleados ha hecho que SAS sea reconocido como uno de los 2021 Fortune Best Workplaces in TechnologyTM. Como líder en analítica paralela masiva e IA, es crucial para el campeón de la cultura del lugar de trabajo atraer y motivar a los mejores talentos tecnológicos, especialmente mientras la demanda de empleados con formación técnica sigue siendo alta.
Incluso a través de los desafíos de este último año, SAS ha involucrado y empoderado a los empleados fomentando un lugar de trabajo virtual significativo a través de formas únicas e innovadoras, manteniéndose fiel a su cultura flexible y centrándose en el bienestar de los empleados. Al mantener a los empleados contentos durante más de cuatro décadas, SAS ha demostrado un éxito empresarial continuo y un aumento de la satisfacción de los clientes, al tiempo que ha conservado su liderazgo en soluciones de IA y analítica para big data.
“Este reconocimiento destaca dos de nuestros principios fundamentales: mantener una cultura de confianza que es clave para un gran lugar de trabajo y un compromiso con la innovación continua”, dijo Jim Goodnight, CEO de SAS. “Capacitar y apoyar a los empleados ayuda a despertar su curiosidad y les inspira a marcar la diferencia en el mundo”.
A lo largo de la pandemia, SAS siguió dando prioridad a la salud y el bienestar de los empleados mediante la implementación de ofertas virtuales para apoyar a todos los empleados, desde el desarrollo de la carrera y las necesidades de los padres hasta los seminarios de salud mental y las clases de ejercicio. La empresa también lanzó ofertas gratuitas de aprendizaje en línea en respuesta a la COVID-19 a las que pueden acceder y disfrutar los empleados y sus hijos, así como el público en general.
“En los Mejores Lugares para Trabajar en Tecnología hay algo más que beneficios extravagantes. Los empleados de las empresas elogiaron a sus líderes por su increíble transparencia y cuidado durante este año de pandemia”, dijo Sarah Lewis-Kulin, VP de Reconocimiento Global de Great Place to Work. “Incluso trabajando desde casa, los empleados dijeron que se sentían más conectados que nunca con sus colegas y sus comunidades”.
Para determinar los Mejores Lugares de Trabajo en Tecnología de Fortune 2021, Great Place to Work® analizó los comentarios de la encuesta de más de 122.000 empleados que trabajan en la industria tecnológica en los Estados Unidos. Los empleados respondieron a más de 60 preguntas de la encuesta calificando anónimamente a sus empleadores. Las empresas son evaluadas en función de su capacidad para crear una gran experiencia para los empleados que trascienda la raza, el género, la edad, el estado de discapacidad o cualquier aspecto de quiénes son los empleados o cuál es su función.
Además de numerosos reconocimientos acerca de los mejores lugares de trabajo, SAS es reconocida anualmente como uno de los Grandes Lugares para Trabajar de Fortune en EE.UU. y como uno de los Mejores Lugares de Trabajo del Mundo. SAS también ha sido nombrada recientemente la empresa más innovadora por Fast Company, la mejor empresa por Inc. Magazine y una de las 50 empresas más importantes de la revista People.