¿Sabías que el aire de los ambientes interiores, como casas y oficinas, puede estar de 2 a 5 veces más contaminado que el de los exteriores? Así lo afirma la agencia norteamericana de Protección al Ambiente (EPA, por sus siglas en inglés), con lo que el riesgo de sufrir o transmitir enfermedades en el interior del hogar, aumenta considerablemente.

En eso radica la importancia de mantener el ambiente en nuestros hogares, que es donde pasamos la mayor parte del tiempo, con la mejor calidad posible. Los purificadores de aire, así como los aires acondicionados de Samsung, resultan ideales para elevar la calidad del aire que se respira en los espacios interiores y mantenerlos libres de esos enemigos invisibles que pueden afectar nuestra salud.

Con ellos, no sólo controlamos los contaminantes transmitidos por el aire, como virus y bacterias, sino que se reduce la suspensión de otros elementos alérgenos como el polvo, caspa de mascotas, polen, etc. Y en el caso de los aires acondicionados, permiten un mejor confort térmico.

Aire puro en casa

La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos recomienda que la manera más eficaz de mejorar la calidad del aire de los interiores es eliminar las fuentes de contaminación individuales o reducir sus emisiones. Enfóquese en identificar esas fuentes de contaminación como humo de tabaco, estufas de gas, mascotas, humedad en paredes o pisos, productos de asbesto, productos de limpieza, etc. Aunque algunas de estas fuentes no se puedan eliminar del todo, sí se pueden controlar o neutralizar sus emisiones con los equipos adecuados.

El purificador de aire Samsung, gracias a su triple filtro, toma el aire de las habitaciones y lo devuelve limpio de impurezas, eliminando hasta 99.97% del polvo de tamaño 0.3 ㎛ que esté en el ambiente.   El primer filtro extrae las partículas de polvo más grandes. Luego, un filtro de desodorización de carbón activado elimina los gases nocivos como tolueno, xileno, benceno, estireno y otros.  Finalmente la filtración HEPA (por sus siglas en inglés “High Efficiency Particle Arresting”, o “recolector de partículas de alta eficiencia”) depura y elimina 99.97% de partículas ultrafinas del aire, además de inhibir bacterias. 

Gracias a su sistema de detección de calidad del aire, el purificador de Samsung verifica de inteligente la presencia de contaminantes en el ambiente.  Este diagnóstico lo hace visible a través de una escala lumínica que comprende cuatro colores (azul, amarillo, verde y rojo) y de acuerdo con el resultado, que indica cuán limpio está el aire, el equipo activa la forma automática de operación (Auto Mode). 

Manténgase sano mientras se refresca

Llegar a casa después de un día agitado y caluroso en la calle, es un alivio. Es probable que vayamos directo a encender el acondicionador de aire. Hoy en día, no sólo basta con disfrutar de un agradable ambiente en nuestro hogar, sino además garantizar que este aire sea el mejor posible.

El aire acondicionado Samsung Wind-Free™ no solo le permite mantener una temperatura estable en el hogar a través del control remoto optimizado según sus actividades cotidianas, sino que gracias a su filtro especializado, mantiene el aire de su hogar limpio e higiénico. 

Este filtro Tri-Care está compuesto por tres capas que reducen las partículas nocivas para ayudar a mantener una calidad saludable en el aire interior y cuenta con certificación de Intertek por reducir el 99,9% de las bacterias y virus que quedan atrapados. Cada capa captura grandes partículas de polvo, fibras e incluso pelos de animales, además de incluir un filtro de revestimiento de zeolita que reduce virus, bacterias y alérgenos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *