POR SOFI ARAUJO
Con el objetivo de contribuir con la niñez guatemalteca en situación de pobreza y vulnerabilidad , la asociación Proyecto de Amor, PROYAM, a iniciado una serie de iniciativas con el afán de contribuir en proyectos educativos, y de entretenimiento para los niños y niñas.
En esta oportunidad hacemos oficial el inicio del ¨Busca Sonrisas¨ que nos permite llevar entretenimiento y distracción a niños y niñas que se encuentran recibiendo tratamientos médicos en el Hospital General San Juan De Dios. El artista guatemalteco Luis Fernando Reyes, con una gran trayectoria como titiritero que adapta sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales, con el objetivo de hacer esta estancia más humana y amena para pequeños.
Luis Fernando Reyes es un artista que desea continuar llevando momentos muy amenos a niños y niñas, esta vez desea que mas personas o empresas se sumen a esta aventura, contribuyendo con materiales o bien económicamente al proyecto, si deseas apoyar pueden comunicarse al teléfono de la asociación 49732591 o al 34205920 Con Carlos Guillen o SindyPichilla.