Por. Wendi Villagrán
Si te encanta la belleza natural, La Escondida es el lugar perfecto. En el día disfrutarás de un hermoso paisaje verde y en la noche el encanto del cielo arropado de estrellas.
Sin dudarlo, si quieres compartir un fin de semana en familia alejado de la rutina de la ciudad, simplemente en pareja, o con amigos, Finca la Escondida es el destino ideal. Aquí podrás recrearte en un espacio amplio y natural con vistas espectaculares.
Los anfitriones no solo ofrecen una hermosa vista del Volcán de Pacaya sino un tour para recorrer sus faldas y observar la lava. Además, La Finca cuenta con tres miradores, paseos a caballo, recorrido en montaña.
Tiene cabañas familiares, chozas, área extensa para camping. Las personas son colocadas en puntos estratégicos muy separados manteniendo el distanciamiento social por la pandemia. Se permite la entrada a mascotas, comida e implementos para acampar.
Finca La Escondida se encuentra ubicada en el kilómetro 57 en la Aldea Los Positos en Villa Canales departamento de Guatemala.
Horarios de atención de jueves a domingo de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
Pasar el día en la finca tiene un valor de Q 30.00 por persona
El espacio para acampar Q 50.00 por persona
Alquiler de carpa para dos personas cuesta Q 20.00.
Los niños entran gratis.
Cuentan con una cabaña grande para seis 6 personas con valor de Q 750.00 la noche. Cuenta con cocineta, baño privado, mesas, cama y dos literas.
La cabaña para dos personas tiene valor de Q 300.00. Cuenta con churrasquera y cama matrimonial.
Búscalos en Facebook