McDonald’s es una empresa comprometida con el país, por lo que en esta ocasión se hace presente para ayudar a los más afectados por el huracán Eta.

El fenómeno climático Eta se encuentra ingresando al territorio nacional, sin embargo ha causado varias complicaciones en el país, afectado a muchas personas. Uno de los principios de McDonald’s es devolverle a la comunidad parte de lo que le ha dado, por ello, se preocupa por apoyar a los guatemaltecos cuando más los necesitan.

Ante esta nueva emergencia por el huracán Eta, McDonald’s apoya nuevamente a las comunidades afectadas por medio de la entrega de McMenús a los damnificados que se encuentran en el Albergue Iglesia Verbo de Cobán, Albergue del Salón Municipal de Zacapa y voluntarios que están trasladando a las personas.  Además, estará entregando alimentos a otros albergues de áreas afectadas, así como realizando entrega de bolsas de víveres para los colaboradores de la empresa y sus familias que se encuentran en áreas vulnerables.

McDonald’s ha estado presentes durante mucho tiempo en la vida de los guatemaltecos, por lo que ante la situación crítica que vivimos por el huracán Eta, así como en toda catástrofe natural que ha afectado a nuestro país y en especial durante la Pandemia COVID-19, ha realizado múltiples y significativas donaciones de McMenús y otros alimentos. 

McDonald’s está comprometido al 100% con la salud y bienestar del país. Ha estado presente durante mucho tiempo en la vida de los guatemaltecos y ante esta situación crítica se solidariza una vez más con los más afectados, apoyando de corazón y con convicción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *