Uno de los productos de McDonald´s más esperados por todos los guatemaltecos está de regreso: el famoso McRib, ya se encuentra disponible en todos sus restaurantes del país por tiempo limitado.
Llegó el momento más esperado para disfrutar cualquiera de sus versiones: McRib Clásico, preparado con costilla de cerdo sin hueso bañada con una deliciosa salsa barbacoa, pepinillos y cebolla en un pan especial; McRib Aros de Cebolla con crujientes aros de cebolla empanizados; McRib Tocino y McRib Queso con queso cheddar amarillo. En esta ocasión, también podrán acompañar su McMenú con Aros de Cebolla y adicional adquirir Salsa McRib para acompañar su producto favorito.
“Sabemos que el McRib es uno de los productos más esperados por los guatemaltecos. Este año tenemos varias sorpresas para sus miles de fanáticos. Al igual que a nuestros clientes, nos emociona esta época del año, porque regresa uno de los sándwiches preferidos y con mayor aceptación”, señaló Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo de McDonald´s Guatemala.
McDonald’s invita a sus clientes a disfrutar de las 4 versiones de McRib, los cuales podrán adquirir en sus restaurantes o por medio de McDonald’s Express (Servicio a Domicilio) llamando al 1770 o a través de la APP McDonald’s Express.