Ella es Laddy Morán, estudiante de Derecho, ama de casa, repostera de pasteles artísticos y creadora de la página Blassed Cakes.
Laddy nos comenta que su sueño inicia siendo niña, su mamá Gloria de Morán recibe un curso de repostería y allí es donde a ella le llama la atención.
Decide estudiar la carrera de maestra para educación primaria y posteriormente la carrera de Derecho en la Universidad de San Carlos de Guatemala, en ese lapso conoce al que ahora es su esposo Alexis Barcenas, ella le comenta su sueño de realizar pasteles artísticos, lo cual una mañana el día de su cumpleaños su esposo le da como obsequio todos los implementos que necesita para iniciar.
Tenían ya su primera hija Alexia quien su sueño era un Pastel de Nemo, deciden junto a su esposo realizarle el pastel que su hija tanto anhela y ¡sorpresa!, resulta mejor de lo esperado.
Pasa el tiempo y procrean a su segunda hija, la cual nace con problemas de salud y gracias a su emprendimiento logran comprar lo necesario para suplir los gastos que esto ocasionó.
Gracias a su emprendimiento Laddy a logrado apoyar a su esposo durante la pandemia y juntos poder salir ante las adversidades que les ha tocado vivir.
Hoy por hoy Laddy es madre de 3 niños y una de las personas que hace realidad el sueño de muchos niños al ver a sus personajes favoritos plasmados en pasteles o cupcakes.