Disponible en los últimos televisores inteligentes, Remote Access de Samsung permite a los usuarios acceder y administrar remotamente sus computadoras personales a través de su televisor.
Además de ofrecer una gama de opciones para ayudar a mantener a los usuarios activos y entretenidos en casa, los televisores inteligentes de Samsung hacen que sea mucho más fácil mantenerse productivo a la hora de trabajar.
En 2019, Samsung presentó su función exclusiva de Acceso Remoto, disponible en los últimos televisores inteligentes, como QLED, Crystal UHD y Lifestyle TV[1]. Esta característica permite a los usuarios acceder y administrar remotamente sus computadoras personales a través de su televisor, independientemente de la ubicación de su computaora personal. No importa si tu PC está en tu oficina en otro edificio o incluso en otra ciudad, puedes controlarla al 100% desde la comodidad de tu casa.
Tu oficina en la comodidad de tu hogar
Un mouse y un teclado es todo lo que necesitas para una conexión segura. Configura tu computadora y televisor a través de Internet, conecta un mouse y un teclado al televisor y listo. Y no te preocupes por la seguridad de la información confidencial en tu computadora. Samsung Knox protegerá tu trabajo como las reservas de oro de Fort Knox.
El Acceso remoto también viene equipado con Wi-Fi Direct, que facilita el perfecto uso compartido de pantalla entre televisores y PC, teléfonos móviles y tablets. Esta característica versátil abre la puerta para que los usuarios disfruten de una amplia gama de contenido en la pantalla más grande de tu televisor.
El Acceso remoto también ofrece una amplia variedad de servicios de documentación basados en la nube que pueden permitir que los estudiantes continúen estudiando en casa con más facilidad. Incluso pueden usar un navegador web para ver cursos en línea y conferencias en vivo en la amplia pantalla de su televisor, para que no se pierdan ni una sola nota o detalle.
[1] Disponible en modelos de Smart TV 2019 y más nuevos. Tanto el televisor como la PC deben estar conectados a una red.