En el marco de su 50 aniversario, Pollo Campero inaugura un nuevo restaurante en Tecpán, con una infraestructura única y productos exclusivos y distintos de la región.
Pollo Campero nace en 1971 como una marca guatemalteca, auténtica y llena de vida. Siempre busca innovar para entregar sabores que valen la pena compartir y sobre todo crear una experiencia alrededor de todo lo que hace para sus consumidores.
Pollo Campero continúa la celebración de su 50 aniversario “Sin Cuenta” con la apertura del nuevo restaurante Campero Tecpán, el cual espera convertirse en uno de los lugares favoritos de sus clientes para disfrutar y compartir la experiencia del Sabor Campero.
“En el marco de los 50 años de Pollo Campero, esta apertura nos llena de alegría y es parte de las sorpresas que hemos preparado para nuestros clientes durante nuestro aniversario. Campero Tecpán fue construido para que nuestros clientes disfruten el increíble paisaje que lo rodea y el sabor de nuestra marca que conserva sus raíces y siempre busca innovar para crear nuevas experiencias” expresó Juan Diego Toriello, Gerente Senior de Operaciones.
Ubicado en el kilómetro 88 de la carretera al municipio de Tecpán, Chimaltenango, Campero Tecpán tiene un estilo que armoniza con su entorno, con el toque distintivo de la región, en combinación con el diseño de los restaurantes Pollo Campero. Posee una fachada e interiores con acabados en madera, señalética estilo country y cuenta con un comal para preparar las tortillas recién hechas en el restaurante. “Para Campero, Chimaltenango siempre ha sido una región relevante, de ahí que este sea nuestro quinto restaurante en el departamento. Y es precisamente esa búsqueda estratégica de los mejores lugares que nos llevó a crear Campero Tecpán, que estoy seguro será el espacio para muchos momentos especiales para compartir con la familia y amigos, quienes vivirán de una nueva forma la experiencia del Sabor Campero”, comentó Carlos Sandoval, Gerente de Operaciones de Pollo Campero.
Este nuevo restaurante ofrece un ambiente ideal para escapar de la ciudad y disfrutar el paisaje y clima de Tecpán, mientras degustan su menú Campero favorito acompañado de los sabores locales más emblemáticos de la región. Ahora podrás degustar de unas deliciosas tortillas recién hechas elaboradas con masa Del Comal, chorizo ahumado, jalea de sauco, arroz, chocolate artesanal, así como también picante y queso de la región en diferentes presentaciones en el menú.
“Hemos puesto toda la atención y cariño en cada detalle de nuestro restaurante Campero Tecpán para crear un espacio único lleno para disfrutar de nuevas combinaciones de sabor. Desde el diseño de nuestro menú con la integración de ingredientes locales, hasta adaptar el estilo del restaurante, esta será una nueva experiencia para que nuestros clientes compartan con sus seres queridos”, agregó Juan Carlos Cifuentes, Gerente de Mercadeo.
Todos los guatemaltecos están invitados a descubrir y disfrutar este nuevo restaurante de lunes a domingo de 6.00 a 22.00 horas. Sin duda este año Pollo Campero nos da muchas razones para compartir y celebrar “Sin Cuenta”.