Arum Trade, empresa de inversión que brinda oportunidades financieras en línea, anuncia la incorporación de Iván Marchena como el nuevo Jefe de Operaciones (Chief Operating Officer) para Latinoamérica y miembro de la junta directiva de la compañía.

Entre las responsabilidades de Marchena como nuevo COO (Chief Operating Officer) de Arum Trade para Latinoamérica, estarán diseñar e implementar estrategias, planes y procedimientos comerciales; establecer objetivos integrales de rendimiento y crecimiento; y crear políticas que promuevan la cultura y la visión de la empresa. Además, Iván participará en actividades de expansión (inversiones, adquisiciones, alianzas corporativas, etc.), así como en la gestión de relaciones con socios y proveedores.

Iván Marchena es un ejecutivo de desarrollo de negocios con más de 10 años de experiencia en el ámbito internacional. Es un experto en la industria Fintech y del ecosistema Cripto que tiene una particular visión para el desarrollo de negocios.

Entre sus objetivos profesionales, Iván Marchena se ha propuesto impulsar el crecimiento de la región latinoamericana a través de la educación gratuita para lograr el empoderamiento de todos los sectores de los países de la región. 

“Estoy entusiasmado con este nuevo reto ya que en Arum Trade compartimos el deseo de traer valor a América Latina”, comenta Iván Marchena. “Me alegra asumir este nuevo desafío ya que Arum Trade sabe claramente a dónde ir y comparto la misma visión. Mi primer objetivo es llenar el vacío que existe en mi América Latina natal con respecto a la educación comercial gratuita y de buena calidad”, dijo Marchena.

Iván siempre ha tenido en mente proyectos que permitan la adopción de las criptomonedas así como al trading de activos tradicionales. Está enfocado en el desarrollo de la región Latinoamericana y por ello ha insistido en la necesidad de propiciar la educación financiera que ahora podrá impulsar en su posición como Jefe de Operaciones de Arum Trade para la región.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *