este donativo, la empresa recalca el compromiso que tiene con el bienestar de los guatemaltecos más vulnerables
Comercializadora Pahame, empresa guatemalteca dedicada a la logística y comercialización de graneles sólidos, se ha caracterizado desde sus inicios por ser responsable y solidaria con los sectores que se encuentran cercanos a sus operaciones, en especial, con los más vulnerables.
Con el propósito de ayudar a las personas de la tercera edad, la empresa entregó una donación de Q480 mil quetzales a la Asociación de Jubilados de Santo Tomás de Castilla (AJEMPORT), dicho dinero está destinado al Plan de Prestaciones de Empornac.
Por medio de este donativo, se tiene estimado que se ayude a un aproximado de 300 jubilados, quienes devengan una cantidad menor de ingresos y que gracias a este aporte, podrán tener un mejor soporte económico en la temporada de fin de año.
Durante la entrega del cheque simbólico, Luis García, Gerente General de Comercializadora Pahame, expresó “En respuesta a las necesidades manifestadas por la junta directiva de AJEMPORT, en Comercializadora Pahame quisimos solidarizarnos con los jubilados de mayor edad, cuya pensión es demasiado baja y son más vulnerables. Esperamos que este aporte ayude a que los pensionados puedan disfrutar de las fiestas de fin año en compañía de sus familias”.
En varias ocasiones, Comercializadora Pahame ha demostrado su generosidad con la población que más lo necesitan. En los primeros meses de la pandemia y durante el paso de los fenómenos tropicales ETA e IOTA, entregó a las autoridades pertinentes donaciones en especie que ayudaran a mitigar el impacto negativo de dichos desastres.