Productos del Aire entregó a la Asociación Nacional de Municipalidades de la República de Guatemala (ANAM) una donación de 150 colchonetas que serán distribuidas para familias que se encuentran en albergues temporales, tras ser afectadas por las tormentas tropicales ETA e IOTA que causaron estragos en varias regiones del territorio nacional.

La ayuda irá dirigida a los departamentos de Huehuetenango (San Mateo Ixtatán, San Pedro Soloma, Chiantla, Nentón, Cantinil y Cuilco); Alta Verapaz (San Pedro Carchá); Izabal (Puerto Barrios) y Zacapa (Jones y Llano Grande).

“Agradecemos a la ANAM por la oportunidad para brindar nuestra ayuda. La tormenta pasó, pero la tragedia todavía invade a muchas personas que se quedaron sin vivienda. Esperamos que con esta donación las familias afectadas, que desde hace más de un mes se alojan en diferentes albergues, tengan una mejor manera para descansar y ya no estén durmiendo en el piso”, comentó Claudia Flores, Coordinadora de RSE de Productos del Aire.

Los daños de las tormentas tropicales siguen causando estragos en muchas familias del país, es por eso que Productos del Aire decidió cerrar el 2020 con esta donación, que reafirma el compromiso que tiene la empresa con la población guatemalteca. 

A lo largo de sus más de 95 años de trayectoria, Productos del Aire se ha convertido en una corporación que se caracteriza por estar al servicio de los guatemaltecos, impulsando varias acciones de responsabilidad social empresarial que se solidarizan con los sectores que más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *