El tercer nivel del Centro Comercial Rus Mall será el escenario del nuevo boliche de la Ciudad de Guatemala: Rus Bowl, el cual abrirá sus puertas a partir del 3 de diciembre.

Este nuevo espacio no solo busca ofrecer diversión y entretenimiento a los guatemaltecos en un ambiente seguro y con el distanciamiento necesario, sino que apuesta por la inclusión.

El inigualable sentimiento de lanzar una chuza, de competir entre amigos y de disfrutar en un ambiente tanto juvenil como familiar se podrá encontrar a partir del 3 de diciembre en Rus Bowl. Este boliche no solo busca traer diversión a su audiencia, sino introducir espacios más accesibles al que padres de familia en compañía de carruajes, personas de la tercera edad, y usuarios de silla de ruedas puedan ingresar sin problema.

Rus Bowl está preparado para visitantes de todas las edades, ya que cuenta con dos áreas de piñatas en el primer nivel con juegos infantiles, al igual que con espacios juveniles. También cuenta un mezanine en el segundo nivel, en el que se encuentra el área VIP del boliche, con espacio para jugar y acceso al bar.Todas estas áreas son accesibles gracias a la implementación de rampas y elevadores.

La experiencia ha sido diseñada para asegurar que todos los visitantes puedan mantener el distanciamiento físico, con un número apropiado de asistentes en las instalaciones. Únicamente se utilizarán las líneas de juego impares, con un máximo de cinco (5) personas por línea, y se cuenta con mamparas divisorias entre las áreas. Todas las bolas de boliche, zapatos y juegos de arcade son desinfectados a fondo, y el personal se apega a las pautas de distanciamiento físico y protección. Adicionalmente, los aires acondicionados cuentan con la certificación de OXÍGENO, lo cual mantiene los ambientes libres de virus, bacterias y gérmenes.

“Rus Bowl es un sueño hecho realidad. Tras construir boliches desde 1995, hoy presentamos un nuevo concepto.  Buscamos crear algo fuera de lo común, más humano,  que nos permita abrir espacios en los que todos puedan pasar un buen momento”, compartió Edwin Guerra, socio de Rus Bowl Guatemala, quien también explicó que el diseño de Rus Bowl replica el estilo retro y urbano que representa una de las épocas más populares de este juego. La decoración también cuenta con una ilustración realizada por un artista guatemalteco, y con detalles arquitectónicos que no se encuentran en ningún otro boliche del país.

¡A jugar!

Rus Bowl estará abierto al público a partir del 3 de diciembre de lunes a domingo, desde las 11 a.m. hasta las 12 p.m., con entretenimiento para toda la familia. Se extiende una cordial invitación a todos los guatemaltecos para que lleguen a conocerlo y a pasar una divertida tarde en sus instalaciones. Las reservaciones se pueden realizar a través de los teléfonos 2235-5670 o 2236-6078 y el precio por hora de juego desde Q200 (incluye zapatos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *