Guatemala, octubre de 2024. De la Granja, una marca 100% guatemalteca líder de jugos en Centroamérica anunció el lanzamiento de su campaña “Juntos Transformamos Vidas”. En el marco del Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama que se conmemora el 19 de octubre, De La Granja realiza una donación a Fundación Amigos Contra el Cáncer (FUNDECAN) en beneficio de pacientes diagnosticadas con Cáncer de mama.
“Con más de 18 años de trayectoria en el mercado, De la Granja reafirma su compromiso con la naturalidad y frescura de sus productos, al mismo tiempo que busca ser un aliado en la vida de mujeres y familias guatemaltecas afectadas por el cáncer de mama. La iniciativa de la marca nace hace 10 años, con el objetivo de retribuir la confianza de sus consumidores, especialmente mujeres, a través de la ejecución de acciones positivas”, comentó Silvia Maria Maldonado, Gerente de Marca De la Granja.
La campaña se materializará a través de una donación en efectivo que se entregará a Fundación Amigos Contra el Cáncer y que destinará al financiamiento de tratamientos de radioterapia y terapias de acompañamiento psicológico para familias guatemaltecas
Desde 2012, De la Granja ha estado comprometido en la lucha contra el cáncer de mama y ha transformado la vida de muchas mujeres guatemaltecas a través de su campaña “Transformando Vidas” con diversas donaciones a FUNDECAN; todas destinadas a apoyar esta causa. Este año, la campaña se extenderá del 19 de octubre al 19 de noviembre y se comunicará a través de distintos medios de comunicación, reforzando la importancia de la concientización en torno a esta enfermedad.
“Alimentos Maravilla, por medio de su marca líder, De la Granja, continúa apoyando causas sociales, como la lucha en contra del cáncer de mama. Lo hacemos porque creemos en la importancia de retribuir la confianza de nuestros consumidores a través de acciones que generen impactos positivos y transformen la vida de los guatemaltecos”, comentó Ricardo López, gerente de Categoría. De la Granja se viste de rosa en el mes de octubre para hacer visible esta causa tan relevante, buscando posicionarse como una marca socialmente responsable y sostenible.