Los dispositivos electrónicos, como los celulares, ayudan a construir puentes de conexión con aquellos que amamos, manteniéndonos informados. También son importantes para los momentos de ocio. Sin embargo, para que puedas usarlos de manera segura, es importante tener en cuenta que debes desinfectarlos con regularidad.
Según estudios de Samsung, los usuarios de Latinoamérica usan más de cuatro horas al día sus dispositivos móviles, y mucho más en estos días de confinamiento. Es por eso que Samsung, como ciudadano corporativo, interesado en la salud de sus usuarios, ha puesto a la disposición de sus clientes, la opción de contar con un esterilizador UV, al comprar sus equipos de la línea Galaxy S20, Note 10 lite, Qled TV, UHD TV y las refrigeradoras Side by Side.
Los Esterilizadores UV funcionan de la siguiente manera: se introduce el teléfono en la máquina, se cierra la tapa, se activa el botón de saneamiento para que la luz ultravioleta se active y haga el proceso de limpieza.
Posteriormente puede pulsar el botón de aromaterapia para que su teléfono quede impregnado de su esencia favorita y ¡listo! El proceso total dura apenas 8 minutos y durante ese tiempo incluso la batería de su teléfono se recarga.
Este beneficio aplica en nuestros principales distribuidores.
La empresa también se prepara para brindar la mejor atención personalizada en sus puntos de venta, tomando en cuenta las medidas sanitarias requeridas, equipando a sus colaboradores con mascarillas y habilitando sanitizadores en los puntos de atención.
Samsung se compromete a ayudar a los fans de la marca a mantenerse activos, productivos y conectados. Es por eso que estamos compartiendo opciones que les permitan puedes aprovechar al máximo tus dispositivos.