Dispositivos se pueden desinfectar usando cepillos, paños o toallas de papel

Los teléfonos de Caterpillar® se pueden limpiar con gel antibacterial sin ningún problema porque están manufacturados para evitar que ese acción dañe el dispositivo y; de paso, el usuario puede contribuir en el esfuerzo mundial para luchar contra la propagación del Covid-19.

El usuario de los modelos S60 o S61 de Caterpillar®, manufacturado por Bullitt Group, puede aplicar ese tipo de gel solamente con tomar algunas precauciones previa. En primer lugar se deben desenchufar todas las fuentes de alimentación externas, dispositivos, cables y asegurase que todas las cubiertas de los puertos y la puerta SIM estén firmemente cerradas, esto garantiza que evite obtener un exceso de humedad en las aberturas.

Aaron Brito, Director de Ventas para Centro América y el Caribe de Bullitt Group, destacó que el uso del gel antibacterial forma parte de una “sana cultura de prevención en los momentos actuales”.

“Por fortuna todos los teléfonos Cat son resistentes y se pueden limpiar al mismo tiempo que te lavas las manos o se limpiar con gel o alcohol. Simplemente lave el teléfono con agua tibia y jabón, puede enjuagarse bajo el grifo o sumergirse completamente en agua y jabón”, destacó Brito.

Acciones preventivas

En caso de que el dispositivo necesite una limpieza más profunda que una simple lavada con agua y jabón el usuario puede aplicar gel antibacterial o limpiar todas las superficies externas del teléfono utilizando toallas con alcohol.

“Unicamente debemos asegurarnos de que todos los cables estén desconectados y todos los puertos estén firmemente cerrados. Como los modelos S60 y S61 son teléfonos resistentes la persona puede utilizar cepillos, paños, toallas de papel, toallitas desinfectantes o artículos similares sin preocuparse de que un exceso de

limpieza provoque daños en la pantalla o cualquier otra parte del teléfono”, relató el ejecutivo de Bullitt Group.

Los gérmenes pueden vivir en todo tipo de superficies y transferirse fácilmente a las manos de las personas. Debido a eso como regla general es recomendable desinfectar el teléfono Cat® tan a menudo para evitar la transferencia de gérmenes entre el dispositivo y las manos debido a que es común la interacción con el celular y otras partes del cuerpo.

“Interactuamos con nuestro teléfonos miles de veces al día y a menudo cerca a la cara, lo que significa que cualquier bacteria, virus u otro germen que esté en su teléfono podría transferirse a su piel. Por eso, es muy importante extremar las medidas de higiene”, precisó Britto.

Las personas que estén interesadas en conocer más en detalles la forma correcta como se debe proceder para tener limpiar el teléfono pueden visitar: https://www.catphones.com/es-cr/como-limpiar-tu-telefono-cat/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *