Participa en este evento de recaudación de concentrado y disfruta en familia de actividades especiales como la feria de adopción de mascotas y música en vivo el próximo 12 y 13 de marzo en Ciudad Cayalá.

Con el objetivo de contribuir a la importante labor que realizan decenas de organizaciones de rescate de perros y gatos en Guatemala, Ciudad Cayalá organizó el evento Échame una Pata, el cual se llevará a cabo el próximo 12 y 13 de marzo en la Plaza Central y Plaza Carrousel de Ciudad Cayalá.

Durante estos dos días, los miles de guatemaltecos que visitan los fines de semana las instalaciones de la Ciudad que lo tiene todo, tendrán la oportunidad de unirse a la causa y llevar concentrado para perros y gatos, alimento que será entregado a estas organizaciones para el beneficio de los animales que albergan en sus instalaciones.

Ciudad Cayalá también desea promover la adopción de animales, por lo que el evento contará con una feria de adopción con más de 100 perros y gatos que están en búsqueda de un nuevo hogar.

“Guatemala tiene un problema serio de perros y gatos en condición de calle. Las organizaciones que se dedican a su rescate y cuidado no se dan a basto para poder ayudarlos a todos. Como Ciudad Cayalá queremos apoyar y servir como plataforma para que los guatemaltecos puedan sumarse donando concentrado, adoptando mascotas y haciendo conciencia sobre la urgencia de evitar que continúe creciendo la población de animales en la calle”, explica José Manuel Rivera, gerente de la división de rentas y mercadeo de Cayalá.

Además de entregar sus donaciones y tener la posibilidad de adoptar una mascota, las familias también podrán disfrutar de diferentes actividades especiales como música en vivo de varios artistas.

Échame una Pata es un evento parte de Cayalá ECO-SOCIAL, el brazo de Responsabilidad Social Empresarial de Grupo Cayalá y cuenta con el apoyo de la Unidad de Bienestar Animal, la Municipalidad de Guatemala, Instinto Salvaje, Animal Fan y la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootécnia de la Universidad San Carlos de Guatemala.

“Es la primera vez que Ciudad Cayalá realiza un evento de este tipo y estamos seguros de que juntos podemos convertirlo en algo constante y permanente. Buscamos reforzar la importancia de la adopción y hacer conciencia sobre lo significativo que es amar a los animales”, puntualiza Rivera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *