Con los precios más bajos del año, los clientes podrán adquirir pantallas, celulares, computadoras, electrodomésticos, muebles, línea blanca, ropa del hogar, artículos para el cuidado personal, productos para la limpieza del hogar y muchos electrónicos.
Sin aglomeraciones, compras de diversos artículos en un solo lugar y rebajas de hasta un 29%, llegó el Black November a las tiendas Walmart y Maxi Despensa de Walmart de México y Centroamérica.
Hasta el 1 de diciembre, en las 10 tiendas Walmart y las 45 Maxi Despensas de Guatemala los clientes tienen a su disposición los artículos de todas las categorías a precios realmente bajos, y dispondrán de tiempo suficiente para así evitar las aglomeraciones. Además, los descuentos aplican también en el Servicio a Domicilio y Pick Up, en donde sólo pasan a recoger su producto en la tienda seleccionada.
Este año, el Black November contempla precios bajos en pantallas, celulares, computadoras, electrodomésticos y muchos electrónicos, muebles, línea blanca, ropa del hogar, colchones, camas, productos para la alacena, frutas, verduras y carnes, artículos para el cuidado personal, productos para la limpieza del hogar, ropa para toda la familia y muchos otros productos para la temporada de navidad y fin de año. Como opción de pago, se podrán realizar las compras utilizando las tarjetas Walmart American Express o MasterCard de BAC Credomatic y dividirlo en cuotas, según los productos seleccionados y el monto.
“Los clientes guatemaltecos podrán realizar sus compras en un ambiente protegido contra el COVID-19, con protocolos de distanciamiento, toma de temperatura, uso de alcohol en gel y la obligación en el uso de la mascarilla. Con nuestros precios, variedad de productos y protocolos de salud y seguridad queremos cuidar el ahorro de las familias y su calidad de vida, para que puedan disfrutar de las fiestas de navidad y fin de año de la mejor forma”, explicó Cristina Ronski, Vicepresidenta Comercial de Walmart Centroamérica.