Cadena de tiendas especializada en niñas, que brinda servicios de salón de belleza, actividades recreativas, manualidades y mucho más, en donde cada niña es única e irrepetible haciendo realidad sus sueños
Después de 17 años de estar posicionada en el mercado, Girl Sensation presenta una nueva imagen fresca, original, creativa, moderna y a la vez contemporánea, así es como inaugura su nueva sede ubicada en el centro comercial Spazio; una tienda diseñada y construida con detalles únicos, rebasando la expectativa de sus clientes, ofreciéndoles un lugar lleno de detalles mágicos. Dentro de sus instalaciones se podrá apreciar la integración de naturaleza en el techo de sus diferentes áreas, también hay una combinación de cortinajes, lámparas tipo chandelier, entre otros; dándole un toque ambientado para una princesa. Las niñas al ingresar a la nueva tienda descubrirán un mundo mágico, su personal las espera con la fantasía que cumplirá la realización de sus sueños y hacer de su experiencia especial e inigualable.
“La nueva imagen está renovada con tonalidades y detalles que siguen fieles a la imagen de Girl Sensation, como el magenta, un color único que connota fuerza, fuego y pasión, con este color buscamos transmitir a las niñas que son capaces de realizar desde su corazón, todas sus metas y sueños; el blanco que destaca la pureza, y frescura; los espejos en forma de corazón y la corona siendo un elemento muy importante representando a la mujer como una corona luciéndose al mundo como única y distinguida” menciona Gissela Rojas de Gabriel fundadora.
También se agregaron tonalidades como el rosado blush, un color de moda y tendencia, en Europa lo llaman el “nuevo negro”, el cual combina con todo y es el complemento perfecto en cada uno de los espacios diseñados. Con este nuevo tono la marca busca resaltar en las niñas el concepto que pueden conectar y encajar siendo ellas mismas en cualquier situación que se encuentren y por último encontrarán tapices, como tipo de selección de diferentes artículos, transmitiendo el mensaje que cada mujer es coleccionista de alguna situación que le apasione.
“Girl Sensation es un referente para el estilo de vida de las niñas guatemaltecas de edad comprendida desde 1 hasta 12 años, en donde acompañadas de sus padres de familia puedan disfrutar de cada etapa de sus vidas, desde el recuerdo del corte de cabello, la colocación de una corona, hasta verlas crecer y celebrar cada año de forma tematizada. Las niñas en Girl Sensation crecen con la marca”comenta Roxanne Owen de Arriaza cofundadora.
Los padres de familia podrán encontrar para sus hijas, un abanico de opciones, desde servicios de salón, peinados, cortes, manicure y pedicure; diseño de pintura facial y maquillajes; área de creatividad como cerámica y pintura, con materiales incluidos; creación de pulseras y collares con nombres personalizados; creación de cosmético pre-maquilado para terminar de crear el producto con un toque especial y mágico, así como una amplia selección de mercadería novedosa y exclusiva para niñas.
Además, con las estrictas medidas preventivas de COVID-19 en cada uno de los espacios, también ofrece celebraciones de cumpleaños con 12 temáticas: Magical Baby de muñecas y carruajes, Perfect Princess, Miss Universo, Unicornio, Spa entre otros; para elección de la cumpleañera quien vivirá una experiencia inolvidable, ya que cada celebración está diseñada con detalles únicos y hacen que la festejada sea la protagonista de su evento, quien podrá ser acompañada de sus amigas y seres queridos, todas podrán disfrutar de cambio de vestuarios, tutus, coronas, etc. Los espacios de celebración pueden ser adaptados para que también las madres de familia que desean dedicarse tiempo para ellas, realicen una reunión privada con la comodidad y seguridad que toda mujer merece.
En Girl Sensation se fomenta la feminidad y autoestima preservando en cada niña su individualidad, creatividad y sentido del humor, sintiéndose orgullosa de ser mujer, a través de cada uno de sus servicios y actividades creativas, inspirándolas de forma palpable hacer realidad sus proyectos de vida.